Sonidos Afro, Danza, Músicas del Mundo, Música Tropical y Trova, componentes de la programación musical de la Feria de las Flores 2020

– Puerto Candelaria, Mabiland, Fruko y sus Tesos, Fernando González, entre otros artistas, serán la cuota sonora de la Feria de las Flores 2020.

– Danza Africana, Teatro y programación infantil hacen parte de la programación de los Escenarios Futuro, Conexión y Vida.

La Feria de las Flores 2020 tiene una variada oferta musical acompañada de grandes artistas y para todos los gustos en dos escenarios diferentes: Escenario Conexión y Escenario Vida.

Del 5 al 7 de noviembre, ciudadanos de todos los rincones disfrutarán de una oferta cultural y creativa que inició este jueves en el Escenario Futuro con una programación teatral que incluye contenidos para niños y niñas con la obra Tai y el Ritual de los Elementos. El viernes será el turno de Las Aventuras de Azucena y el sábado se presentarán las obras Infusión Magazine, Cultivando Sueños y Sembrando Esperanzas.

La Danza y Músicas del mundo iniciará este jueves en el Escenario Conexión con el Ballet Folklórico de Antioquia y su muestra de tradición, colorido y alegría a través de la danza, el viernes el turno es para la compañía de Baile Blood Dance Company y el sábado, la danza africana de Wangari con su mirada crítica a través del baile.

“Hoy tendremos las grandes muestras de arte local, teatro, música, danza; todo eso en estos escenarios futuro, conexión y vida que estamos transmitiendo a través de nuestros canales de Telemedellín, las plataformas de la Alcaldía de Medellín, nuestra aplicación de la Feria de las Flores 2020. En estos escenarios vamos a tener la posibilidad de encontrarnos en el primer homenaje que vamos a hacer en estos años al

Rock del Medellín. Arrancamos con bandas muy tradicionales, artistas que nos han movido la vida y la vibra de la ciudad en los momentos más difíciles. ”, dijo Álvaro Narváez, subsecretario de Arte y Cultura.

Este jueves 5 de noviembre, el Escenario Conexión también será el anfitrión de la muestra músical de la Feria de las Flores con los Tributos al Rock, Rap y Reggae de Medellín y las presentaciones de Zathelithe, Mabiland, Dino Manuelle; el viernes 5 será el turno para la Banda 14 de Abril de San Pacasio, Lucas Arnau y Puerto Candelaria; y el sábado 7 de noviembre llegarán el Trío América, Carlos Arturo (El Señor Bolero), Fruko y sus Tesos y un cierre tropical a cargo de Fernando González y El Combo Qué Nota.

Por su lado, el Festival de la Trova tendrá la Final de Trova Infantil en el Escenario Futuro el jueves 5 de noviembre, la Semifinal de la Trova el viernes 6 de noviembre y la gran Final del Festival de la Trova el sábado 7 de noviembre en el Escenario Vida.

El 5 de noviembre, la salsa y la música popular estarán a cargo de Grupo Galé y el 6 de noviembre estará Jhonny Rivera en el Escenario Vida.

El rap, sonidos afro, el rock y la música popular estarán representados en esta edición de la Feria de las Flores 2020 que celebra la diversidad musical del país y a todas estas agrupaciones que mantienen la esperanza viva para Medellín, Colombia y el mundo.

Parte de la oferta cultural y musical que compone la programación, son artistas que fueron seleccionados a través del programa de estímulos de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín, además, las actividades hacen parte de la estrategia de reactivación para el sector cultural en la ciudad.

Todos los detalles de la programación están disponibles en www.feriadelasfloresmedellin.gov.co y la transmisión será por Telemedellín y por la aplicación Feria de las Flores 2020 en App Store y en IOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *