Los dos sectores más afectados durante la pandemia del Covid 19, han sido el Turismo y Entretenimiento; el cual el Jueves 12 de Noviembre en un acto simbólico realizarán un plantón en especie de funeral.

Los Toques de Queda, la Ley Seca, las restricciones de horario y otras; están matando económicamente a cada uno de los integrantes que pertenecen a estas industrias; quienes fueron los primeros en cerrar y los últimos en abrir, pero con una cantidad de restricciones que solo han aplicado para ellos.

Lo qué para este medio es más incoherente es:

El Metro de Medellín, el Transporte Público, los Supermercados y demás locales comerciales operan sin ningún problema al 100%; teniendo en cuenta que muchos no cumplen con las medidas de bioseguridad y normatividad del gobierno; pero lo más preocupante es que estos no tienen ningún tipo de restricción por parte de las autoridades.

¿Será que el Covid no se da en las altas aglomeraciones del Metro de Medellín?

¿Será que el Covid no se en los Supeemeecados y especialmente en los días sin IVA?

Estas y muchas preguntas se hacen todos los integrantes de estas dos industrias, que esperan soluciones prontas y coherentes, ya que ellos están cumpliendo con toda la normativa establecidas y con sus respectivos protocolos de bioseguridad.

El plantón de este Jueves se da también, porque la administración municipal y departamental, preparan un decreto de Toque de Queda y Ley Seca para este fin de semana que hay jornada de eliminatorias para el mundial de fútbol de Qatar 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *